viernes, 19 de enero de 2018

Creciendo en Salud 2017/2018

Como cada año, a partir del día 18 del presente mes de enero, comenzamos con el reparto de frutas organizado por la Junta de Andalucía y en el que nuestro centro se encuentra inmerso a través del proyecto "Creciendo en Salud"..

Las Consejerías de Educación, de Salud y de Agricultura y Pesca, han puesto en marcha un plan integral de distribución de fruta en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía: "Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas Andaluzas".

Este plan se inició en el curso escolar 2009/2010 y nace a través de una iniciativa europea para fomentar el consumo de frutas y hortalizas en los escolares.





Os dejamos los enlaces para que podáis consultar las frutas que van a repartirse durante los próximos meses.


También aprovechamos para comunicaros que hemos sido seleccionados el presente curso para la Actividad del Desayuno Saludable que promueve la Junta con motivo del Día de Andalucía, El centro recibirá botellas de aceite elaborado en nuestra comunidad autónoma y se repartirá, junto con el pan correspondiente, para degustar el típico desayuno andaluz.


Recuerden que si su hijo/a padece algún tipo de alergia o intolerancia deben comunicarlo a su tutor para que se tomen las precauciones oportunas.